Final Circuito Miguel Ángel Jiménez 2022

Del 9 al 11 de Diciembre, Meliá Villaitana (Benidorm)

FECHA Y LUGAR DE LA FINAL

La Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez se celebrará en Meliá Villaitana (Campo Levante) desde el Viernes 9 al Domingo 11 de Diciembre de 2022.

Como es habitual, el viernes 9 de Diciembre el campo permanecerá bloqueado para todos aquellos jugadores que deseen reservar su hora de salida. Habrá que hacerlo llamando directamente al club, el Circuito MAJ no hace reservas de horas de salida.

Como se hizo anteriormente, Miguel Ángel Jiménez ofrecerá un clinic alrededor de las 16:00h para todos los asistentes que servirá como punto de partida al maravilloso fin de semana que tendremos en Benidorm. Tened en cuenta para las reservas de horarios de salida.

Meliá Villaitana Golf
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7- 03502- Benidorm (Alicante) España +34 96 681 3013 caddymaster@melia.com

RESERVA YA TU HABITACIÓN

*IMPORTANTE: Los precios son marcados por Hotel Meliá Villaitana. El Circuito Miguel Ángel Jiménez no es autoridad competente para variar los precios, ni hacer descuentos ni otro tipo de operaciones especiales que cualquiera quiera requerir. Todas las peticiones se deberán hacer directamente con el hotel en los enlace que verás más abajo.

Meliá Villaitana

Meliá Benidorm

¿ESTSOY CLASIFICADO PARA LA FINAL NACIONAL?

Como es habitual en nuestro Circuito, se clasifican en cada prueba los ganadores de 1ª y 2ª Categoría además del Scratch indistinto de ambas categorías. Para la 3ª Categoría, se clasificarán para la gran final los dos primeros clasificados de cada torneo. 

También y como en ediciones anteriores, los primeros clasificados mediante el Ranking Handicap también jugarán la final. 

Si tienes dudas, puedes echar un vistazo a nuestro reglamento de competición. En el listado que podrás encontrar pinchando aquí, podrás ver si estás clasificado. 

Competición

La competición de desarrollará durante el Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre en las mismas condiciones que la competición anual. Se publicará el reglamento de competición la misma semana del torneo, no antes.

¿Quieres estar al día de todo lo que ocurre en nuestro Circuito?