Ayuda

Circuito Miguel Ángel Jiménez
Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre el sistema de participación e inscripción, consulta nuestra ayuda con las preguntas más habituales antes de ponerte en contacto con nosotros. Te explicamos todo el funcionamiento.

El principal motivo es que se trata de menores de edad, por lo que necesitamos que sea un adulto la persona responsable y con la que entablar la comunicación y las distintas operativas, como el pago.

Además, manejamos información personal para poder formalizar las inscripciones, por lo que debemos garantizar que solo el usuario asociado puede acceder a ella.

Puedes darte de alta aquí.

Si necesitas ayuda no dudes en contactarnos. Es importante recalcar que desde el Circuito MAJ no realizamos inscripciones a terceros a través de email o teléfono. Estaríamos incumpliendo la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Sí. Hemos mejorado el sistema de inscripción, ahora no es necesario que cada jugador esté asociado a una dirección de correo electrónico, por lo que deberás darte de alta nuevamente.

Cada usuario registrado podrá asociar a su perfil tantos jugadores como desee.

Hemos aprendido de edicciones anteriores, y creemos que este sistema ayuda y agiliza a realizar las inscripciones sin problemas. Se mantendrá así en futuras ediciones, por lo que no será necesario darse de alta nuevamente en el futuro.

Recuerda que aunque hayas participado en ediciones anteriores, deberás registrarte nuevamente. Hemos realizado mejoras, facilitando el sistema de inscripción y creando una plataforma escalable que traerá muchas novedades en el futuro. Es por ello que necesitamos que te registres nuevamente.

Al crear una cuenta, se recibirá un correo electrónico con un enlace para validar la cuenta. Esto lo hacemos por tu seguridad, y para cumplir los requisitos legales. No podemos realizar altas manuales y los correos electrónicos deberán ser reales, vinculados al usuario y operativos, ya que es la principal vía de comunicación.

Si no has recibido el correo electrónico para validar tu cuenta revisa la bandeja de correo no deseado. Si intentas iniciar sesión y la cuenta no ha sido validada, se enviará nuevamente el correo.

Date de alta en nuestro sistema. Puedes hacerlo pinchando aquí. Si ya lo has hecho, ve al siguiente paso.

Inicia sesión y en «Mi perfil» da de alta a los jugadores que desees gestionar. Este paso solo se ha de hacer una vez, los jugadores quedarán vinculados a ese perfil y serán los disponibles para inscribirse.

Entra en nuestro calendario y elige la prueba donde quieras participar. Si no has iniciado sesión, deberás iniciar sesión, y podrás elegir a qué jugador(es) de los vinculados a tu cuenta inscribir en el torneo.

Se abrirá la pasarela de pago y tendrás que meter los datos de tu tarjeta. Revisa que los datos y el importe se corresponden con la inscripción.

Comprueba que todo ha ido bien echando un vistazo al listado de inscritos, en la misma página de la prueba, accediendo al calendario.

Comprueba, en primer lugar, que la prueba tiene abierto el plazo de inscripción.

Una prueba tiene un periodo en el que se pueden inscribir jugadores, normalmente las tercera y segunda semanas anteriores al la fecha del torneo. Cuando una prueba está en periodo de inscripción podrás ver un contador de tiempo que indica el tiempo restante hasta que se cierre el periodo de inscripción.

En segundo lugar, comprueba que has dado de alta al jugador o jugadores correspondientes en tu perfil. Es necesario especificar la licencia, federación y fecha de nacimiento de cada uno de ellos. Comprueba que los datos son correctos, y que la categoría asignada es la correcta. Esta se asigna automáticamente en función de la edad.

Si aún así siguen sin aparecer los jugadores deseados como seleccionables en una prueba abierta, comprueba que cumplen los requisitos de participación y quedan plazas libres en su categoría.

El Circuito Miguel Ángel Jiménez no contempla el reembolso de las inscripciones.

El importe usado de la inscripción se usará para la participación en otra prueba del mismo año que el jugador elija si se cumplen uno de estos dos requisitos:

1. Que se avise con más de 10 días de antelación al inicio de la prueba.
2. Que se presente un justificante médico 48 horas antes del inicio de la prueba.

Si no se cumple uno de estos dos requisitos obligatorios, no se podrá reclamar el importe usado como inscripción de la prueba.

Importante: No se harán excepciones de esta regla.
Se entenderá como baja, una vez se envíe un email notificando de la baja.
Se entenderá como ‘Jugador no presentado’ si la baja se produce después de colgar los horarios de salida en nuestra página web o 48 horas antes de la prueba.

Desde el Circuito MAJ cumplimos con todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad para evitar en lo máximo la propagación de la COVID-19. Del mismo modo, nos adaptaremos a las directrices que se marquen desde las administraciones. Es por ello que alguna de las pruebas podría sufrir alguna modificación. En todo momento se notificará a los usuarios y se anunciará en la web cualquier modificación.

Si te encuentras mal o tienes síntomas a la hora de acudir a una prueba, te pedimos encarecidamente que nos contactes para anular tu participación y solicites ayuda médica.

Debemos extremar las precauciones al máximo para evitar la propagación del virus.